Recuperada

La foto sexy de Nicole Neumann luego de su operación de rodilla

La modelo fue intervenida quirúrgicamente luego del accidente que tuvo en diciembre
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:26

Diciembre no fue un buen mes para Nicole Neumann porque sufrió un accidente en su rodilla mientras jugaba en la cama elástica con sus hijas. Luego de semanas si apoyar el pie y con tratamientos de rehabilitación, la modelo viajó junto a sus hijas a Disney y pudieron disfrutar de los paseos que incluían largas caminatas.

Finalmente, hace unos días, la modelo fue intervenida quirúrgicamente de su rodilla y luego de una veloz recuperación Nicole publicó una foto muy sexy en donde recuerda lo doloroso que fue estar con su rodilla lastimada y lo bien que se siente luego de la operación.

En su cuenta de Instagram Nicole Neumann escribió: “El burro adelante para que no se espante !!!! Solo me sentí feliz que a pesar de estar "parada" casi un mes en Diciembre cuando fue la lesión de mi rodilla, después vinieron las vacaciones (aunq es Disney creo que caminamos casi 9hs diarias literal), volví y empecé a hacer spinning un poco y algo de yoga, dentro de las posibilidades previas a una operación de rodilla, que es uno de los grandes sostenes de nuestro cuerpo !!!!Hoy operada hace 4 días, con alimentación casi 100x100 vegana (que tbn es muy cuestionada) puedo confirmar que el cuerpo tiene memoria, que con una constancia y disciplina mínima se puede!!!!!!!(Ejercicio al menos 3 veces x semana y una alimentación sana y rica).
Hay que quererse, cuidarse, y todo el año!!!!No solo los meses previos al verano!!!!!
Ya contando los días para poner mi cuerpo en movimiento otra vez!!!!Yoga, bailar, Sup....me cambia el humor !A ustedes ?? Que los motiva? Como se cuidan??”.

Los mensajes y los “likes” de sus seguidores no tardaron en llegar con palabras de aliento, admiración y fuerza para la modelo y sus hijas.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bikini de lurex es de @companiadelsol ☀️🦓

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el



Comentarios

Otras Noticias