Enamorados

La tapa hot de Fabián Cubero y Mica Viciconte para “Caras”

La pareja, más afianzada que nunca, disfruta de Carlos Paz y de su mutua compañía
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:09

Instalados en Carlos Paz Fabián Cubero y Mica Viciconte comparten día de sol, piscina y teatro. La rubia forma parte del elenco de “Atrapados en el Museo” junto a un gran elenco y una de las obras teatrales más taquilleras de la villa.

Elegidos como tapa, la revista “Caras” invitó a la pareja a participar de una producción de fotos luciendo sus trabajados cuerpos y demostrando lo sólido que es su amor.

Fabián Cubero habló sobre el momento que comparten y dijo: “La pasión está intacta” y Viciconte agregó: “Ambos somos muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión”.

Y la rubia agregó: “Una de las claves para cualquier relación es pasarla bien con la otra persona y podemos decir que en eso nosotros no tenemos problemas. A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal. A veces también hay lugar para el histeriqueo, la amistad y también hay momentos de tensión”, reflexionó la novia del Poroto.

Y con respecto a casarse Viciconte comentó: “No sé si lo que queremos es el casamiento. Yo prefiero hablar de formar una familia, de tener hijos”, afirmó, mientras que el ex de Nicole Neumann apostó por más: “Apuntamos a buscar un hijo, antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos”, confesó.

Otras Noticias