A la justicia

Raúl Castells tildó a Susana Giménez de “prostituta y nazi”

La diva de los teléfonos no permitirá semejante atropello y demandará al piquetero
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:55

Las polémicas declaraciones de Susana Giménez sobre la pobreza de Argentina le valieron múltiples críticas desde varios sectores, inclusive fue públicamente insultada por el líder piquetero.

Raúl Castells la tildó de “prostituta” y Giménez sumó una nueva denuncia contra el hombre que le había dicho “nazi”.

En una manifestación Castells dijo: “Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”.

Susana Giménez había declarado sobre la pobreza en enero: “Si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo y bueno no sé, hay que enseñarles a la gente del norte a plantar, a tener gallinas, gallinero, qué se yo, cosas así”.

En el programa “LAM” (El Trece) la periodista Karina Iavícoli leyó el escrito difundido por la defensa de Susana Giménez: “El señor Castells en uso de su especial posición de líder social, convocó una manifestación contra mi demandante y su familia (…) tergiversó los dichos de mi demandante y fundamentalmente su significación, para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad”.

Comentarios

Otras Noticias