Sigue la pelea

Segundo round para Mónica Farro y Sol Pérez

Las actrices siguen enfrentadas después de la pelea por un vestido
jueves, 13 de febrero de 2020 · 07:51

En enero las protagonistas de la obra teatral “Veinte Millones” Sol Pérez y Mónica Farro discutieron por algo menor, pero luego la pelea fue creciendo y hasta llegaron las agresiones físicas. También algunas funciones fueron suspendidas porque Farro se descompensó y por los continuos enfrentamientos la producción contrató a una actriz que se sabía los textos de ambas por si algo pasaba.

Ahora, fue Mónica Farro la que disparó contra su compañera de elenco, luego de que Gonzalo Vázquez comentara la actitud de Pérez cuando Farro dijo que había visto una sombra blanca sobre el escenario que la asustó.

Mónica Farro dijo: “Cuando pasó esto estaba Sebastián Almada, mi compañera y yo. Puede ser que yo me quede corta con la letra, anda a saber. Igual, si te reís que una compañera se quedó medio corta con la letra, no sos buena persona... pero ya lo sabemos. La creo capaz de eso", comentó la vedette, en diálogo con Que valga la pena, el ciclo que se transmite por Radio Brisas.

Y agregó: “Es problema de cada uno. La verdad es que, como no hablo con ella, no sé si sabe o no sabe. Pero tampoco me interesa mucho. Sí me asustó la situación y nada más, pero no me dio por salir corriendo del escenario. ¿Mira si salía corriendo del escenario? No soy la única que lo vio, somos varios”.

Y para finalizar, Farro confirmó que Sol Pérez es mala persona y agregó: “Y es lo que pienso y opino. Y ya lo sé desde antes, no de ahora. Esto es mínimo. Esto no fue nada contra mí, ya tuvo bastante en contra mío”.

Ver esta publicación en Instagram

Como mantita y netflix 😏

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el



Comentarios

Otras Noticias