Problemas

Cinthia Fernández llevará a la justicia al padre de sus hijas

Matías Defederico incumplió el pago de la cuota alimentaria y la modelo no aguantó más
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:07

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace años pero su vínculo no se romperá jamás por las tres hijas de las que son padres Charis, Bella y Francesca.

Muchos fueron los conflictos que los enfrentaron desde su ruptura, sin embargo la cosa se puso peor hace pocos días, cuando la panelista de “LAM” (El Trece) estaba a punto de grabar un programa de “Pasapalabra” (El Trece) y después de mirar su celular le dio un ataque de llanto y abandonó el  canal.

En el programa de Ángel De Brito revelaron que Defederico no le pasa la cuota alimentaria acordada por la Justicia. Sumado a que la mediática pensó que se quedaría sin cobertura de salud aunque el ex desmintió en redes sociales.

La panelista Mariana Brey agregó: “La diferencia de lo que él tiene que pagar y lo que paga es enorme. Y van a ir nuevamente a juicio respecto a esto, ya que no cumplió”.

También se sabe que la situación económica de Defederico no es la misma que tenía cuando jugaba en primera división. Actualmente está en un club de ascenso.

Comentarios

Otras Noticias