Rumores cruzados

Jorque Rial le envió un mensaje a su mujer celosa por una panelista

El conductor aprovechó el Día de los Enamorados para dejarle un mensaje aclaratorio a Romina Pereiro
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:16

En este día, todos los enamorados aprovechan para manifestar su amor a sus parejas de una manera especial, y Jorge Rial no quiso quedarse afuera de la celebración y, luego de unas reconfortantes vacaciones junto a su esposa y sus hijas el conductor quiso expresar su amor y, además, restarle valor a las declaraciones de Yanina Latorre con respecto al “beboteo” de Angie Balbiani con el periodista.

En su cuenta de Instagram, Rial publico una foto de su casamiento con Pereiro y escribió: “Cuando hablo de amor, hablo de esto. Mi San Valentín”.

Con estas palabras, el conductor de “Intrusos” (América) dejó en claro lo enamorado que está de su compañera dejando de lado los rumores de escándalos, despidos y acercamientos en su programa y con motivo del festejo de los 20 años del ciclo.

Hace un par de días, Yanina Latorre en “LAM” (El Trece) dijo: “Había un rumor muy fuerte el año pasado sobre que a la esposa del conductor no le cae bien Angie, y de hecho quedó muy claro cuando fue el casamiento porque invitaron a todos los panelistas excepto a Guido Záffora y a ella. La señora de Rial, quiera era la que confeccionaba la lista, para marcar bien la diferencia terminó invitando a Guido, que era nuevo en el plante y que ni siquiera se había ofendido, y Angie no fue invitada”.

Comentarios

Otras Noticias