Festejo al amor

Les festejos de los famosos por San Valentín a través de las redes sociales

Con las postales más románticas nuestras celebrities argentinas se suman al festejo
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:59

Cada año, San Valentín se transforma en la fecha ideal para que nuestras figuras dediquen posteos en las redes sociales a sus parejas o al amor verdadero.

Y no se hicieron esperar, porque Jorge Rial, Abel Pintos, Florencia Peña, Pampita, Facundo Arana, Lizi Taglini entre otros postearon tiernas imágenes que fascinaron a los seguidores.

Pampita, ahora de vacaciones en Miami junto a sus amigas, publicó fotos con su esposo Roberto Garcia Moritán en México y escribió: “¡Feliz día de Los enamorados! ¡Gracias amor mío por alegrar mis días! Soy muy afortunada de tenerte a mi lado, sos alegre, divertido cariñoso y ¡estoy loca de amor por vos! ¡Gracias por hacerme tan feliz!”.

La China Suárez, que está en Londres realizando una campaña para una marca de ropa, le dedicó a su pareja Benjamín Vicuña y mensaje a la distancia: “A la distancia feliz día mi amor @benjavicunamori. Somos uno”.

Jorge Rial también publicó una imagen de su casamiento con Romina Pereiro y agregó contundente: “Cuando hablo de amor, hablo de esto”.

Flor Peña le dedicó un profundo mensaje a Ramiro Ponce de León, con quien practican el poliamor: “Y una cosa puedo jurar: Yo que me enamoré de tus alas, jamás te las querría cortar #FridaKahlo. El amor en todas sus formas, en todas sus maneras. Sin cadenas ni cerrojos. El amor como respuesta a todo. ¡Siempre! #14defebrero”

Carla Peterson también una imagen con Martín Lousteau y expresó: “¡Con vos festejo todo! ¡¡¡Feliz día de los enamorados @gugalusto te amo!!!”. Por su parte, Lali Espósito subió un video divertido con Santiago Mocorrea.

Comentarios

Otras Noticias