Lejos de la ciudad

Luis Novaresio y su novio disfrutan de sus vacaciones soñadas

El periodista y su pareja aprovechan la playa para descansar, leer y mimarse
sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:59

Sólo hace unos pocos meses, que el periodista Luis Novaresio confirmó que estaba enamorado de Braulio Bauab y, a partir de ese momento todo fue más liviano y fácil para el conductor. El hecho de hacer público sus sentimientos le permitió al conductor relajarse y vivir lo que por años había ocultado: “Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además, que compartirla la hace más plena. Eso”, dijo Novaresio.

Hoy, meses más tarde, y más relajado luego de un 2019 lleno de trabajo, el periodista disfruta de sus vacaciones junto a Bauab y, a través de sus redes sociales, el próximo conductor de “Animales Sueltos” (América) escribió: “Así de fácil @braulio_inm”.

Además, hace unos días, Novaresio compartió la imagen de un desayuno que su novio le preparó a modo de sorpresa: “Y de pronto, desprolijo e impensado como el descubrimiento del amor. Hacer un desayuno con el deseo de dar felicidad. Y de repente, te mirás y sabés que es esto. No mucho más. Nada menos”.

Invitado al programa “Podemos Hablar” (Telefé) en 2019, Novaresio comentó que tras ocho años de vivir en el mismo edificio que su actual pareja, una amiga en común Muriel Balbi le dijo a Luis que su amigo quería conocerlo. Llamativamente Novaresio no quiso acceder a la presentación y Balbi le dijo: “Si un día te cruzás a alguien en el edificio que te dice: ´necesito una tacita de azúcar´, es mi amigo”. Y así fue, llegó ese día del pedido de azúcar y así comenzó esta increíble historia de amor.

Comentarios

Otras Noticias