País

"Jujuy es Bolivia": Repudian los dichos de "la Negra" Vernaci en la radio

La conductora, desató un escándalo y el propio gobernador Gerardo Morales, salió a responderle a través de una carta.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:31

Este lunes, a través de las redes sociales, repudiaron a la conductora radial, Elizabeth "la Negra" Vernaci por un polémico comentario sobre una provincia argentina. La famosa locutora, que acostumbra a realizar polémicas declaraciones en sus programas, quedó en el ojo de la tormenta por sus dichos.

En un tramo de su programa, La Negra Pop, por radio Pop, “bromeó” con sus compañeros y con el operador, sobre el viaje que este último había realizado durante sus vacaciones a Jujuy. "¿A Jujuy te vas de vacaciones?", le preguntó la conductora al técnico. "Gente autóctona y sufridora", agregó.

Tras varias chicanas y comentarios, la conductora le dijo al operador: "Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir".

Su comentario, fue reproducido por usuarios en las redes sociales que rápidamente repudiaron los dichos de la conductora.

En horas de la tarde del lunes, el propio gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, escribió una carta abierta en su cuenta de Facebook, dirigida a la conductora y a su equipo de radio, y le exigió que se disculpara con el pueblo jujeño y la provincia de Jujuy.

A continuación, la carta del gobernador Morales:

 

Comentarios

Otras Noticias