TENDENCIA

Los videos de Guillermo Coppola en una fiesta que causaron polémica en las redes

En las últimas horas se difundieron videos que fueron tendencia en las redes sociales donde se lo ve al empresario en una fiesta. Generaron polémica.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:49

En las últimas horas se difundieron en las redes sociales dos videos que tienen como protagonista a Guillermo Coppola de 72 años en un restaurante  lleno de extranjeros bailando en una tarima, lo que generó el repudio de muchos y el apoyo de otros.

El ex representante de Maradona aparece realizando movimientos pélvicos, considerados por muchos como obscenos mientras baila junto a una morena a la cual le da palmadas en su cola. La escena es festejada por varios y alentado con gritos y aplausos según se puede escuchar en la filmación.

Uno de los comentarios que aparecen e Twitter sobre esto es "Que horror", "¿Alguien realmente pensó que Guillermo Coppola iba a llegar a la tercera edad jugando a las bochas?".

El empresario aclaró en el programa de TV Involucradas : "Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos, ¿qué hacía, me quedaba sentado mirándolos o lo disfrutaba con ellos?", le dijo a la periodista Pia Shaw.

"Esa señorita no creo que vaya al INADI porque vos hiciste eso", opinó la conductora de Incorrectas (América, a las 16.30). "Gracias, Moria, te quiero. Beso gigante", dijo Coppola mientras le mandaba un beso a Moria.

https://twitter.com/efrodriguez012/status/1229513827999535104

 

Comentarios

Otras Noticias