Desinhibida

Pampita sorprendió con el baile del caño

Fue en una despedida de soltera donde la modelo desplegó toda su sensualidad
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:41

Luego de un comienzo de año movido Carolina Pampita Ardohain se relajó y, en una despedida de soltera de su amiga Tati Stafuza, desplegó toda su sensualidad cuando realizó el baile del caño.

Subida en un colectivo preparado especialmente para la ocasión y que llevó a todo el grupo a un conocido boliche de Buenos Aires, Pampita bailó desinhibida frente a todos los invitados luciendo una remera blanca y un short negro.

Otro atractivo de la noche fue la presencia del doble de Luis Miguel que hizo cantar a todas las invitadas los hits del cantante mexicano.

La noche de chicas terminó a altas horas de la noche junto a la modelo y sus amigas que no dudaron en filmar el baile de la esposa de Moritán y compartirlo en las redes sociales.

Pampita viene de un verano a todo viaje, comenzó recibiendo las fiestas en Punta del Este, luego viajó con su marido a México y luego pasó unos días con amigas en Miami. De regreso a Buenos Aires acomoda su agenda para el 2020 mientras que sus hijos aún veranean con Benjamín Vicuña.




Comentarios

Otras Noticias