¿Con quién está?

Soledad Fandiño desmintió romance con Charly Alberti y se mostró con otro caballero

A un mes de cortar con Nacho Lecouna la actriz blanqueó con quién está
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:21

Mucho se habló la semana pasada del supuesto romance de la actriz ex de Residente –líder de Calle 13- con el músico Charly Alberti. Pero Soledad Fandiño se encargó de desmentir la información y, en los últimos días, compartió a través de sus redes sociales una foto con otro caballero.

A un mes de la sorpresiva separación de Nacho Lecouna, se la vinculó a la actriz con el músico ex Soda Stereo. La movilera Maite Peñoñori de “LAM” (El Trece) comentó sobre la supuesta relación: “Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados”, aseguró la periodista.

Para sorpresa de todos, Charly Alberti salió a aclarar los rumores y a través de su cuenta de Twitter dijo: “Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!”.

Y para que todo quedar más claro aún, la mismísima Soledad Fandiño publicó, en su cuenta de Instagram, una foto en la playa abrazada a Martín Brenna un empresario gastronómico del circuito vip de Buenos Aires, quien ya había sido vinculado a Sole tiempo atrás, en 2018.

La publicación que fue acompañada de un emoji en forma de corazón y una ola consiguió miles de “likes” inclusive el de su ex René

¿Confirmación de Sole por el nuevo amor?

Ver esta publicación en Instagram

Como me cuestan los grises... ♈️

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el



Comentarios

Otras Noticias