Coletazos del escándalo

Jimena Barón estalló de furia por la cancelación de un show

La artista salió a explicarles a sus fans que no fue su decisión pero luego borró todo
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:53

Luego de todo el escándalo por la promoción de su tema “Puta”, posterior “desaparición” de la escena mediática y aparición pidiendo disculpas, la cantante J Mena estalló de furia al enterarse que, desde Comodoro Rivadavia, un festival canceló su presentación.

A través de sus historias de Instagram, la cantante descargó su enojo intentando explicar a sus fans que ella no había tenido nada que ver en la reprogramación de la fecha del espectáculo.

La Cobra comenzó diciendo: “Después de aparecer (cuando pude), después de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver a mi trabajo que tanto amo y necesito. El 22 volvía felizmente al escenario, compartiendo show con mi amiga Cazzu en Comodoro Rivadavia. Hoy me avisan de parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia decidieron ‘reprogramar’ mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show. La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario, por mí y por ustedes, se desmoronó. Estaba esperando ansiosa el 22 para volver y encima feliz de compartir fecha con mi amiga. Mi amiga Cazzu y sus letras también ‘polémicas’. Mi amiga, que cuando canta se autodenomina ‘puta pero no tarada’. Mi amiga rebelde, con ovarios de acero, y sus letras valientes con las que dispara en el mundo del trap. Cazzu, la que se anima, a la que aman justamente por eso", comenzó diciendo Jimena.

Y continuó: “¿No son esas las mujeres que necesitamos en estos tiempos? ¿Las valientes? ¿Las que se animan? ¿Las que no buscan solo agradar sino también bajar línea? ¿Y yo cómo hago para creer que esto no es algo personal, que no es conmigo? Me censuraron. Esto es muy grave. Mientras tanto todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora encima no me dejan trabajar. Tengo muchísimos fans que estaban esperando para verme el 22, muchos haciendo un esfuerzo enorme, viajando de otras provincias solo para verme una hora, con mucha ilusión, la misma ilusión que tenía yo de verlos. Esto me duele profundamente y me da una bronca insoportable. Ustedes tampoco se merecen esto”.

Y, finalmente, concluyó: “Como artista, como mujer, necesito que me liberen de toda esta mierda injusta que no merezco y que no tiene sentido en absoluto. Necesito libertad, la misma que pido para los demás, la necesito para mí también, por favor. A mis fans y a la gente que me quiere y me banca, gracias por ser de fierro, por estar siempre. Los amo con todo mi corazón, me cumplieron mi mayor sueño que es esta carrera. Ustedes me dan trabajo, yo no podría hacer esto si no estuvieran, se los digo siempre y es por eso que lamento muchísimo esto, que no me dejen estar para ustedes. A mi amiga Cazzu: te amo y admiro y me alivia un poquito que al menos sí pises el escenario con tu fuerza, tus letras y tu valentía, la misma que tengo yo, pero a mí no me dejaron”.


Luego de esta extensa aclaración, Jimena Barón decidió borrar sus posteos quizás para no quedar nuevamente en el ojo de la tormenta.

Más allá de eso, miles de fanáticos y seguidores incondicionales apoyaron a Jimena y, más allá de estar tristes por la cancelación de show, prometieron seguir “bancando” a la cantante siempre.

Ver esta publicación en Instagram

amor. no se puede vivir sin amor.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el



Comentarios

Otras Noticias