A rey muerto…

Mati Napp se olvidó de Flor Vigna y ya tiene novia nueva

En “LAM” dieron detalles de quién es la señorita que hoy alegra al couch de Showmtach
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:12

Quedó más que claro que el mayor perjudicado y herido en la pelea entre Flor Vigna y su ex Nico Occhiato, fue el bailarín Mati Napp. El couch había comenzado una relación con la actriz luego de su pelea con el ganador de “Showmatch” pero siempre él fue el más comprometido con la relación.

Rota la pareja, Napp mantuvo un perfil muy bajo y siempre evitó a la prensa hasta hace unos días que volvió a ser noticia por su nueva relación.

Según comentaron en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) el coreógrafo de Lali Espósito estaría de novio con una actriz peruana. La periodista Karina Iavícoli dijo: “El otro día vino acá Mati Napp, ocultador serial, que lo vimos de muy buen humor y bronceado. Yo le pregunté fuera de cámara cómo estaba y me dijo que muy bien. Porque está enamorado de una actriz peruana que se llama Ximena Palomino”, dijo la panelista.

Y continuó: “El hermano de Mati, que es muy talentoso, está triunfando desde hace mucho tiempo en Perú, y de hecho ganó ‘Combate’ allá. Hizo una película, y su esposa, la cuñada de Mati Napp, también es actriz, y son amigos de Ximena", agregó Karina.

"Obviamente, Mati, cuando se estrenó la película, fue para allá a ver a su hermano. Le presentan a Ximena en el estreno y se vino con una novia de allá. Ella ya estaba acá cuando vino el otro día a LAM y se hizo el distraído. Y ayer fueron a ver a River a la cancha. Hacen historias los dos, pero por separado. Algunos dicen que se parece a Flor Vigna”, concluyó Iavícoli.

Comentarios

Otras Noticias