Apoyo incondicional

Moria Casán minimizó la polémica por los videos de Guillermo Coppola en una fiesta de Ibiza

La conductora coincidió en un móvil con el empresario y salió a bancarlo por los videos viralizados
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:43

Ayer, los videos viralizados de Guillermo Coppola en una fiesta en Ibiza fueron tendencia en las redes por su contenido y por la grieta que se generó de aquellos que defendían al ex representante de Diego Armando Maradona y los otros que pensaron que su conducta estaba fuera de lugar.

En el primer video se ve a Coppola bailando junto a turistas brasileros en un restaurante. La música suena fuerte y él junto a otros hombres y una mujer bailan sobre un mesón. En un momento Coppola apoya a la mujer desde atrás y simula pegarle en la cola.

En el segundo video, el empresario realiza gestos obscenos e intenta hacer un striptease junto a otro hombre que muestra su ropa interior.

Luego de todo el escándalo desatado, Guillermo Coppola habló en televisión y se defendió de las críticas sin dar mayor importancia de la que para él merecía el asunto.

En el programa “Involucrados” (América) Coppola dijo: “Divino momento… Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos… ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido”, comentó.

Justamente, en el mismo momento que la conductora del programa Pia Shaw consultaba a Coppola, desde el móvil estaba Moria Casán quien le dio palabras de aliento al empresario.

La conductora de “Incorrectas” (América) reflexionó sobre los videos y dijo: "Esa señorita no creo que vaya al INADI porque vos hiciste eso”. Y Guillermo le respondió: "Gracias, Moria, te quiero. Beso gigante”. 



Comentarios

Otras Noticias