Confirmadísimo

Raquel, la polaca de ATAV confirmó el embarazo de la China Suárez

De una manera particular, el personaje de la novela de canal Trece contó que espera un bebé
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:03

Después de tantas vueltas, rumores y confirmaciones sin confirmar, se supo que Eugenia La China Suárez está esperando un hijo con su pareja Benjamín Vicuña.

El viernes pasado fue “TN Show” quien confirmó al cien por ciento la noticia de la llegada de un nuevo integrante de la familia pero ninguno de los dos integrantes de la pareja se había pronunciado al respecto.

Atravesada la barrera de los tres meses, se espera que pronto alguien salga a hablar de la alegría que están viviendo como familia. Mientras tanto la China Suárez viajó a Londres a participar de una campaña de ropa que la contrató. Por su parte Benjamín Vicuña aprovechó que sus hijos varones estaban con él y los llevó a realizar caminatas y deportes extremos.

Estos días llamó la atención un tuit de la Polaca Raquel, el personaje que Eugenia Suárez interpretaba en “Argentina Tierra de Amor y Venganza” (El Trece) que graciosamente habló en nombre de su actriz: “Mi tener que contarles algo… Mi estar embarazada. Torcuato ser padre de mi bebé”.

Como no podía ser de otra manera, el tuit fue furor en la red del pajarito y esta especie de guiño, pulgar hacia arriba o confirmación hablan de la buena noticia que todos están esperando.

Comentarios

Otras Noticias