Va por todo

Jimena Barón anticipó su video “Puta” en las redes sociales y sus fans enloquecieron

Aunque todos pensaban que la canción no se presentaría, La Cobra anticipó su polémico tema y desafió a los críticos
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:14

Luego de la polémica que se generó con la promoción de la nueva canción de Jimena Barón “Puta”, nadie imaginó que la cantante iba a ir por más y, este martes presentó, a través de sus redes sociales, un adelanto de lo que será el gran lanzamiento de la canción este próximo 21 de febrero.

Y como era de esperarse, la publicación obtuvo más de 650 mil reproducciones en menos de una hora. El video se acompaña de muchos emoji de panchos y la fecha del lanzamiento oficial.

Por supuesto llegaron los mensajes positivos y los negativos a los que la cantante está más que acostumbrada. Entre las famosas que se alegraron por el adelanto Nai Awada y Mirian Lanzoni apoyaron al cien por ciento a la cantante.

La promoción y adelanto del tema “Puta” llega de la mano de la suspensión que sufrió La Cobra por parte de los organizadores de un show que se realizaría en Comodoro Rivadavia y en donde no quedó claro cuál fue la razón de esta postergación.

En una historia de Instagram J Mena escribió: "Queridos machos y denigradoras: lamento informarles que pronto se quedarán sin insultos". En el video se ve a Jimena Barón al mando de un auto de fiesta junto a otras mujeres.

Comentarios

Otras Noticias