Se bajó a tiempo

Oriana Sabatini finalmente le dijo que no a Tinelli

La cantante priorizó cuidarse y quedarse afuera del Bailando
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 13:05

Después de varios meses de intentar que Oriana Sabatini formara parte del elenco 2020 de “Showmatch”, la hija de Ova Sabatini rechazó la propuesta de la productora LaFlia y fundamentó su rechazo.

Luego de una reunión con Federico Hoppe y el Chato Prada, la novia de Paulo Dybala dijo: "Tuve una reunión súper linda, ellos siempre están abiertos y predispuestos a darles lo mejor a los participantes, me sentí súper cómoda. Sin embargo, siento que en este momento de mi vida, con tantos viajes, me parecía poco profesional acceder a algo y hacerlo a medias. Sentía que de hacerlo, tenía que dar todo de mí. Hoy no me puedo comprometer a estar tanto tiempo en un solo lugar".

Una de las razones principales por las que rechazó la propuesta que tanto le atraía fue la exposición pública que tiene el programa y los artistas que forman parte: “Cuando se empezó a hablar de la posibilidad de que yo pueda participar, salieron muchas notas y todas ellas fueron malas. Entonces eso no iba a terminar cuando yo dijera que sí, sino que iba a seguir durante todo el año", afirmó.

Y sin cerrar definitivamente las posibilidades de una futura participación en el programa, la hija de Kathy Fulop culminó diciendo: "Quizás, en otro momento de mi carrera, esté preparada para semejante exposición... Pero lleva mucho tiempo. Siento que aún no estoy tan fuerte para que me lastimen en público".

 

Ver esta publicación en Instagram

SEIS DIAS • #LUNALLENA 21/02 🌕🧜🏻‍♀️

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el



Comentarios

Otras Noticias