FARANDULA

Charlotte Caniggia encontró el amor de su vida y anunció que se va con él a vivir a Miami

La joven deslumbró con su figura en una comparsa en Dolores. La ex participante del “Bailando” desplegó todo su encanto en el desfile.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 19:41

El pasado sábado, Charlotte Caniggia fue la estrella invitada de la primera noche en el Carnaval Del Sol. La joven desfiló en una de las carrozas del club Independiente, y lo hizo acompañada por Roberto Storino Landi, su novio desde hace un año.

“Es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo. Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia”, comentó la mediática, minutos antes de su debut. Charlotte estaba nerviosa porque era la primera vez se va a subir a una carroza, pero cuando necesitó buscar una contención o una palabra de aliento la encontró en su pareja que la alentó: “Vamos reina que vas muy bien”.

"Increíble noche en el Carnaval del Sol en la hermos cuidad de Dolores. Gracias a cada uno por el cariño y la alegría que me brindaron, viví una experiencia increíble", fue el posteo de Charlotte en su cuenta de Instagram

Storino Landi estuvo en todo momento al lado de su novia. Contratada por la municipalidad, la hija del pájaro Caniggia y de Mariana Nannis lució un espectacular y diminuto traje negro con fucsia, que resaltó el cuerpo de Charlotte.

El intendente Camilo Etchevarren le entregó un ramo de flores y con el corte oficial de la cinta, quedó inaugurada la tercera edición del Carnaval del Sol y agradeció su presencia: “Gracias por venir y por ser parte de esta fiesta que cada año convoca más vecinos y más turistas que deciden celebrar con nosotros”.

“Nunca desfile en una comparsa, por eso le quiero agradecer a Dolores la oportunidad que me dan", había manifestado antes de su presentación, Charlotte Caniggia

Charlotte y Roberto se conocieron hace un año y el encargado de presentarlos fue Fabián Esperón, el empresario que se encarga de velar por los intereses artísticos de los hermanos Caniggia. Y según confesó la pareja, lo de ellos fue “amor a primera vista”. Roberto nació en San Miguel y actualmente vive pocos meses del año en su casa en Bella Vista.

El intendente Camilo Etchevarren le entregó un ramo de flores y con el corte oficial de la cinta, quedó inaugurada la tercera edición del Carnaval del Sol

Empresario, dedicado al negocio de las plantas de tratamiento de basura, tiene sus oficinas en Pilar y ahí es donde convoca a intendentes, gobernadores y políticos de Latinoamérica para que vean en vivo y en directo como funciona. “Por contrato, el 30 por ciento de la basura que se recicla tiene que donarse. Una linda manera de ayudar a los que menos tienen”, comentó Roberto quien dentro de unos meses se instalará a trabajar en Miami junto a su novia, que terminó aceptando la propuesta de abandonar la Argentina.

“Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Charlotte trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento…Si acepta, arrancamos una nueva vida juntos”, comentó Roberto.

Sobre su participación en el Carnaval, Charlotte expresó: “Me sentí muy bien, fue una experiencia increíble. Me faltó un poco de baile porque no es mi fuerte… ¡nunca imaginé qué me iba a animar a tanto!".

 

Comentarios

Otras Noticias