FARANDULA

El novio de Flavio Mendoza espera un hijo con su ex: “Él sabía todo”

El joven modelo cordobés cuenta que tiene una relación “sana y sin títulos” con el coreógrafo. En medio de tratativas para que ingrese como participante al programa de Marcelo Tinelli, comenzó a estudiar canto y baile.
domingo, 02 de febrero de 2020 · 19:25

Si los éxitos teatrales han acompañado temporada tras temporada a Flavio Mendoza, el amor todavía estaba en deuda con él. Su última relación -por lo menos de la que se tuvo conocimiento público- terminó repentinamente cuando Daniel Allodi, pareja del coreógrafo hasta octubre de 2018, intentó seducir a un amigo suyo.

Pero el tiempo todo lo puede y qué mejor cura para el corazón que darse una nueva oportunidad para conocer a alguien. Los primeros rumores que indicaban que Flavio estaba comenzando una nueva relación comenzaron a circular durante una emisión de ShowMatch en octubre, cuando le llegó el turno al coreógrafo, integrante del BAR, de puntuar a la pareja de Lourdes Sánchez y Fede Bal. Fue su compañero de trabajo Ángel de Brito quien lo mandó al frente cuando sorprendió al aire a todos los presentes, incluyendo a Marcelo Tinelli, al contar que el bailarín estaba bien acompañado en el estudio.

Rápido de reflejos, Tinelli aprovechó el momento y pidió a la producción que pasaran en la pantalla gigante algunas imágenes del hombre en cuestión: Martín Menard. Sin embargo, con el objetivo de mantener el perfil bajo del joven modelo, Flavio negó los dichos de De Brito: “No pasa nada. Es un gran amigo, he trabajado con él. Hice la campaña para su marca de ropa. Somos amigos, es una persona que aprecio mucho”.

Lo cierto es que estas declaraciones no lograron disipar los rumores que, por el contrario, se vieron fortalecidos con las publicaciones que han realizado en sus respectivas redes sociales durante las últimas semanas. Finalmente, ambos confirmaron el romance.

Tal como lo delata su acento, Menard es de Córdoba, más precisamente Río Tercero, y a pesar de tener tan solo 25 años ya ha transitado un notable camino en el mundo del modelaje, representando a varias marcas de primer nivel. “Me estoy dedicando fuerte a esto. Pero además tengo un laburo fijo como preventista en Quilmes. Todavía no me decido a dejar este trabajo para dedicarme exclusivamente al modelaje porque la situación en la Argentina está muy difícil”, cuenta Menard a Teleshow.

A Flavio lo conoció el verano pasado, cuando fue contratado para la campaña publicitaria de la marca de ropa del coreógrafo. “Hicimos una mega producción y también una campaña con su perfume. Ahí pegamos buena relación e hicimos una amistad. Después seguimos trabajando con su ropa y pegamos buena onda por ese lado”, recuerda.

Así como de la relación laboral pasó a un vínculo un tanto más personal, con el paso del tiempo la amistad se convirtió en amor. Según su testimonio, empezaron a salir a fines del año pasado: “Es una relación sana que no tiene título. Disfrutamos del momento, la pasamos bien y eso es lo que vale. Él es una persona increíble, ayuda mucha gente… Hay que conocerlo en persona para ver la clase de gente que es. Es una persona humilde… Pegué una excelente relación y la pasamos muy bien”.

Antes de comenzar esta relación, Menard se separó de la mujer con la que estuvo diez años. Con ella tiene una hija, Francisca, de cuatro años, y ahora están esperando un varón. El joven modelo contó al medio Teleshow que, a raíz de la amistad que lo unió a Flavio en un primer momento, él siempre estuvo al tanto de esta situación. Por lo tanto, no solo no fue una sorpresa para el coreógrafo, sino que hasta mantiene una excelente relación con su ex pareja.

“Yo no me separé porque lo conocí a Flavio, sino por problemas personales que tenía la pareja. Yo ya sabía que ella estaba embarazada cuando nos separamos. No hay ningún conflicto. Nosotros (él con su ex mujer) vamos a tener un vínculo para toda la vida por los dos hijos que nos unen. Ella es una madre excelente y una persona increíble. Tengo una excelente relación con ella y la voy a seguir teniendo siempre. Hace diez años que estoy con ella y la quiero un montón. Con Flavio se conocen y se llevan muy bien”, asegura.

Y agrega: “Él me conoció estando en pareja. Cuando me conoció sabía de mi vida y yo de la de él. Cuando hice mi primera producción con él fui con mi mujer y la nena. Como te digo, ella es una madre diez puntos, nada que reprochar”.

Además, cuenta que su hija y Dionisio, el niño de Flavio que cumplirá dos años en abril, se divierten juntos: “Fran juega con Dio y hasta se pelean… Tienen una excelente relación y es algo para apreciar. Los hijos tiran mucho”. Lo dijo el coreógrafo la semana pasada en Implacables: son “como una familia ensamblada”.

 

Otras Noticias