FUROR

El Indio Solari compartió su nueva canción con un video en Instagram

El reconocido cantante reapareció en sus redes sociales para interpretar una canción a la que llamó "El cantante tímido".
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:47

Cada vez que el Indio Solari aparece, llama la atención. Esta mañana, el cantante de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota sorprendió con un video en el que interpreta una nueva canción a la que tituló "El Cantante tímido". El Indio compartió un breve fragmento del nuevo tema en su perfil de Instagram.

En el usuario que creó recientemente contó que en Youtube se puede encontrar a la canción completa. En la filmación se lo ve a este cantante "tímido" tarareando una melodía que acompañó con lo que parece ser un ukelele. "Bueno, tocar con una tabla, con un un pedazo de madera, unas buenas noches para ustedes, tengan buenas noches".

Eso se le escucha decir al Indio cuando finaliza su interpretación. Como era de esperar, el video causó una gran repercusión y ya alcanzó las 13 mil reproducciones en la plataforma de videos. El Indio Solari tuvo su debut en las redes en noviembre del año pasado: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales".

"A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias!”, escribió el cantante en el primer posteo de su perfil de Instagram, @indiosolarioficial, y le causó una gran alegría a sus fanáticos, que hoy se sienten un poco más cerca de él.

Comentarios

Otras Noticias