Descargo

Ivana Nadal… ¿rompió una familia?

La modelo fue culpada sin fundamentos en una situación en la que ella no tuvo nada que ver
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:32

Ivana Nadal siempre es noticia, sus fotos en Instagram suben constantemente la temperatura y sus consejos de rutina de ejercicios cada vez tienen más seguidores.

Ahora a la morocha la acusaron de “romper una familia”… y ¿por qué? Al parecer el pasado lunes 17 de febrero Nadal compartió en sus redes sociales un posteo con dos audiovisuales en el que, como suele hacer, proponía metas para cultivar el amor propio.

Lo que jamás se imaginó la panelista de “Bendita” (Canal 9) fue que ese video generaría un caos en la web y terminó borrándolo.

Lo que sucedió fue que Ivana Nadal estuvo en el gimnasio realizando una serie de saltos y sentadillas cuando, a lo lejos, se podía ver que un caballero estaba espiando desde atrás a la modelo.

Inmediatamente los seguidores de la modelo se lo hicieron saber a través de comentarios y, lo que más sorprendió, fue que los amigos y familiares del “mirón” también le escribieron a Nadal con fuertes agravios y recriminaciones.

Finalmente Nadal, cansada de la situación accedió al pedido de borrar el posteo de su Instagram y, a través de una historia reflexionó: "Chicos por favor, ¿cuántos años tenemos? ¿5? ¿Qué está pasando? Todos los comentarios, todos, decían cosas de este chabón... graciosas igual, de hecho, diría algunas".

Comentarios

Otras Noticias