Cuenta regresiva

El Pelado López a pocos días de dar el sí

El conductor comentó cómo será su boda “por partida doble”
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:01

Luego de dos años de relación Guillermo “El Pelado” López se casará con Nella Ghorghor. Convivencia de por medio, el periodista y su mujer se comprometieron en el cumpleaños número 50 de López.

Ansiosos por la espera de la fecha, los novios tachan los días en el calendario para la gran fiesta que contará con 200 invitados.

De paso por el Registro Civil, López comentó: “El viernes 13 de marzo, a la tardecita -con el atardecer- y frente al río, hacemos la ceremonia del Civil en un salón que se llama Puerto Salguero que queda en Costa Salguero. Va a venir el Juez que nos va a casar en el salón. Para eso, tuvimos que hacer unos trámites que realizamos esta mañana en el Registro Civil", comenzó contando El Pelado.

"Cuando termine la ceremonia, va a haber una recepción, luego una cena, fiestón, baile y todo lo que tiene que ver con un casamiento pese a que es la celebración del Civil", agregó.

Pero ahí no terminará todo, por tres semanas después vendrá la segunda parte de la fiesta: “El 4 de abril, vamos a hacer la ceremonia religiosa en Parque Leloir, y también va a contar con otra recepción, cena y fiesta. Son dos eventos, decidimos festejar por partida doble".

"Falta poco y estamos muy felices. Honestamente nervios no tenemos. Lo estamos disfrutando mucho y será sólo formalizar algo que ya está en nuestras vidas", continuó.

Consultado sobre ser padre, López dijo: "Nosotros ya nos sentimos familia hoy. Ahora, será cuestión de formalizar esta familia que armamos. Y sí… tenemos muchas ganas de agrandarla. Será cuando tenga que ser. Creo que por tiempos reales, será en el 2021".

Y terminó halagando a su novia por el momento que están viviendo: "Nella está muy feliz. Ella es una persona maravillosa. Creo que nos complementamos muy bien y sentimos el amor del mismo modo. No pude tener más suerte. Agradezco cada día haberla cruzado".

Comentarios

Otras Noticias