Apoyo incondicional

Cinthia Fernández bancó a Virginia Gallardo y le pegó a América

La ex de Baclini apoyó a Gallardo a través de su cuenta de Twitter
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:14

Todo explotó en América esta semana cuando Virginia Gallardo se refirió a su salida del programa “Polémica en el Bar” dejando entrever faltas de respeto y malos tratos por parte de la producción y de sus compañeros.

Gustavo Sofovich, productor del programa, contradijo a Gallardo y confirmó que su alejamiento tenía razones económicas que no llegaron a un acuerdo. Mariano Iúdica, por su parte, se sorprendió de las acusaciones de la rubia y desmintió crisis en el programa.

Ahora, la que apareció bancando a Virginia Gallardo, fue Cinthia Fernández. A través de su cuenta de Twitter la morocha escribió: “Otra más, somos varias ya… ¿qué será? Te banco Virginia”, posteó Cinthia haciendo referencia a un maltrato similar que pudo haber experimentado durante su paso por “Involucrados”, donde también conducía Mariano Iúdica.

Y, apuntando a Liliana Parodi, gerente de América agregó: “Me parece perfecto que lo hagan con Virginia y también con todas las que nos pasó lo mismo Liliana Parodi. Porque somos bastantes y jamás se acercaron a nadie, y uno calla porque si no te cierran las puertas del canal. Bastante cruel el medio, es hora de que cambien”.

Comentarios

Otras Noticias