ESPECTACULOS

La hija de 5 años de Icardi y Wanda debutó como modelo en Milán

La hija de 5 años de Mauro Icardi y Wanda, desfiló por primera vez para la firma italiana Elisabetta Franchi, una de las preferidas de su madre. La representante del jugador del PSG y panelista compartió el momento en sus redes desde la primera fila.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 18:57

Desde unos días se está llevando a cabo la tercer semana de la moda en la ciudad italiana de Milán. Allí en diferentes locaciones impuesta por las marcas y reconocidos diseñadores de indumentaria presentan las últimas colecciones de otoño-invierno 2020/2021.

En el tercer día que ya lleva la agenda de Milán, una sorpresa se llevó todas las miradas en la pasarela de Elisabetta Franchi cuando aparecieron dos mini modelos. Una de ellas era Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La pequeña tiene 5 años, es la primera hija mujer del matrimonio con Mauro Icardi y es un ícono fashionista. Desde que nació su mamá Wanda la viste con las últimas tendencias de moda y la acompaña a los eventos de moda que la invitan a la panelista y representante del futbolista del PSG.

Primer Fashion Week Milán para mi hija, orgullosa de vos Francesca”, tuiteó Wanda Nara en la red social de Twitter donde acumula unos 2.7 millones de seguidores. También lo compartió en su Instagram con videos de backstage donde se ve a su hija mayor (mujer) donde la visten, la peinan y sacándose fotos con reconocidas modelos minutos antes de salir a la pasarela.

Una vez que comenzó el show, la empresaria con ubicación privilegiada desde la primera fila, dejó registrado todo para los 6.2 millones de seguidores que tiene en Instagram, los primeros pasos de su bella hija en la pasarela a la que aplaudió muy orgullosa. Elisabetta Franchi es una de las marcas que más le gusta a Wanda desde que llegó a Milán y lo usa para los eventos y galas, es por eso que es una de las invitadas de honor a sus desfiles.

En su primera caminata y nada más y nada menos que en la pasarela del Milán Fashion Week, a Francesca Icardi se la ve luciendo un diseño de Elisabetta Franchi similar al que luce la modelo pero en versión kids. De tul y una capa bordada, el color elegido para el look fue el famoso “peach” o durazno. Como estilismo, una cola de caballo baja y zapatos ballerinas para que la “mini model” pueda desfilar sin problemas sobre la pasarela en su debut.

Horas antes del gran show, junto a todos los hermanos, en la famosa terminal Termini en Roma, Benedicto, Valentino, Costantino, Isabella y la protagonista de la tarde/noche, Francesca se sacaron una foto con una leyenda que decía: “En el trabajo con mamá, hola Roma el lunes. Camino en la Semana de la Moda de Milán!". ¿Será este es el principio de la carrera en la moda de la pequeña Francesca en el mundo fashionista?

 

Comentarios

Otras Noticias