Participación especial

Una DJ mendocina aparece en el video “Puta” de Jimena Barón

Se trata de DJ Aleja Mami que es reconocida en su provincia y también en Buenos Aires
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:23

Desde que el 21 de febrero, a las cero horas, Jimena Barón subió a sus plataformas el polémica video de su canción “Puta” las reproducciones no pararon de sucederse y, en menos de 24 horas, llegó al millón de vistas y a ser tendencia en las redes sociales.

Pero uno de los llamativos detalles, es que una cuyana, más precisamente mendocina, fue parte del clip por el que tanto fue criticada La Cobra.

Se trata de Aleja Mami, una DJ mendocina creadora y fundadora del "Club del Sodeado", la fiesta que fusionó lo tropical y el under de Mendoza. Simpática y siempre de buen humor, Aleja es muy reconocida en el oeste argentino y ahora acompaña a Jimena Barón en su último video.

Previo al día del lanzamiento Barón presentó a cada una de las mujeres que la acompañarían en “Puta” y sobre la mendocina escribió en una historia de Instagram: "Miss party, ready 24/7 pal perreo, DJ de las mejores fiestas argentinas, mendocina y malbequera".

Aleja acompaña a Barón en el video junto a: Maca Díaz: “Bailarina de La Cobra Tour, fernetera y fiestera de nacimiento, ronca mucho pero es gauchita como ninguna”. Segunda fue DJ Mami: “Miss party, ready 24/7 pal perreo, DJ de las mejores fiestas argentinas, mendocina y malbequera de nacimiento”. Por último quedó Naza Silva, que se trata de su “real manicura”.

 

Comentarios

Otras Noticias