Feliz unión

El empresario Eduardo Constantini se casó con la joven Elina Fernández

La pareja dio el sí luego de nueve meses de noviazgo
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:23

El empresario Eduardo Constantini, de 70 años, se casó con la modelo Elina Fernández, de 29, luego de un breve noviazgo.

Con una celebración íntima en un exclusivo salón del Hotel Alvear Palace, los novios festejaron juntos a sus familiares y amigos íntimos.

El novio, en medio de la ceremonia y a punto de dar el sí, le dijo a su novia: “Sos el gran amor de mi vida”. Por su parte, Elina dijo: "Porque desde el momento cero de que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra vida para siempre, porque nunca dudamos y nos reconocimos 'almas gemelas' y 'amor de nuestras vidas'. Porque sos también un hombre bueno, sano, que me cuida constantemente", describió Elina los sentimientos de su feliz matrimonio.

El novio respondió las hermosas palabras de su novia y dijo:  “Sos el gran amor de mi vida, un milagro repentino, llena de amor, alegría y honestidad, caja de pandora de ricas e invalorables experiencias, bella, inquieta y divertida; sensible, inteligente, protagonista, justiciera y con carácter. Sos mi ángel. Por todo esto y porque te amo tanto, mi gran amor, te digo: ¡SI QUIERO! Por siempre y para siempre vos y yo".

Eduardo Constantini es una de las 50 personas más ricas del país, es padre de siete hijos y tiene 20 nietos y dos bisnietos.

El hijo del empresario, Tomás Constantini acompañó a su padre en la ocasión especial junto a su mujer Micaela Dalla Libera que está en la dulce espera.

El portal Ciduad Magazine compartió fotos del evento.

Comentarios

Otras Noticias