Siempre positiva

Ivana Nadal y un mensaje para todos sus seguidores

La modelo compartió en su Instagram una imagen con buena vibra
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:17

Como es su costumbre, Ivana Nadal publica fotos y mensajes en sus redes sociales en, donde intenta, enviar mensajes positivos y de cuidado para todos sus seguidores.

El sábado, la morocha acompañó una foto con un texto que encantó a todos porque habló del amor propio: “Sacale la lengua a la mala vibra. Vos tenés EL PODER de ser feliz. De darte TANTO AMOR como NECESITÉS…Es eterno, es desinteresado, es sano, es incomparable y es el VERDADERO. El amor propio, el amor por uno mismo. Con cada uno de nuestros defectos y virtudes, con nuestro mejor y peor perfil”, dijo la panelista de “Bendita” (Canal 9).

Y agregó: “Con nuestros errores y aciertos, con cada una de las experiencias de NUESTRA VIDA. Solo tenés que dejar lo que pasó y lo que VA PASANDO, en el pasado. Y VIVIR con cada célula de tu SER, esté PRESENTE”.

“Cada segundo que se convierte en PRESENTE. Sentilo. Estás vivo! Tenés el poder de lo que desees ser y lo que desees vivir… Cada segundo que se convierte en PRESENTE. Sentilo. Estás vivo! Tenés el poder de lo que desees ser y lo que desees vivir”, continuó Nadal.

“COMENZÁ AHORA A CONSTRUIR TU FELICIDAD. VOS PODÉS”, culminó la modelo y sus seguidores festejaron el mensaje con miles de “likes” y emotivos cometarios.

Comentarios

Otras Noticias