Sospechoso comentario

¿Loly Antoniale embarazada?

Se filtraron mensajes que la modelo recibió en Instagram y que generaron sospechas
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:51

Por estas semanas el nombre de Loly Antoniale estuvo presente en los medios por distintos temas. Relaciones con millonarios, obsesión con Jorge Rial, su arribo al programa de Marcelo Tinelli y algunos secretos más se filtraron en la televisión argentina.

Pero este fin de semana, surgió un rumor que dejó a todos sorprendidos, porque según una publicación de Antoniale se desliza claramente que la cordobesa podría estar en la dulce espera.

La modelo compartió un video, en su cuenta de Instagram, junto a su madre en Miami y que alentó la idea de que Loly estaría embarazada.

“Todo comienza en el momento indicado cuando estamos preparados para recibirlo”, escribió la modelo junto a su madre en un paseo por la playa. Y fue justamente su mamá, Beatriz Bravo quien dejó un llamativo comentario. “¡Gracias Dios por vos, mi bebo, mi hijo, mi Isa!”, puso. “Por todo lo que sos como hija, hermana, amiga, sobrina, tía, nieta, prima. ¡A todos nos das solo felicidad! ¡Te amo infinitamente!”, finalizó, palabras que recibieron un “¡Te amo! Gracias a tí por todo” de su hija.

Si esto no bastaba, llegó otro comentario de una amiga de Antoniale que escribió: “Esa panza Loly, la amo”, puso, obteniendo unos emojis enamorados y con formas de corazón. 

Comentarios