Preocupación mundial

Wanda Nara preocupada por el avance del coronavirus

La mediática tomó todos los recaudos extremos para proteger su salud y la de su familia
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:24

Si bien la vida de Wanda Nara siempre muestra glamour, viajes exóticos y ropa de marca, esta vez la hermana de Zaira se preocupó y tomó medidas para preservar la salud de su familia frente al avance del coronavirus.

A fin de mostrarse informada por la situación, la rubia también quiso dejar un mensaje para sus seguidores frente al virus mundial que hoy es noticia.

Sobre el tema Wanda reflexionó en su cuenta de Instagram:

"Quiero agradecer a todos los médicos que tengo, sobre todo admiración y respeto por todos aquellos que ponen en riesgo su vida por nosotros todos los días. Dios te bendiga", expresó la argentina junto a una postal que difundió el Ministerio de Salud de Italia.

Los seguidores, valoraron la actitud y la recomendación de la esposa de Mauro Icardi y dejaron comentarios de agradecimiento y apoyo: "Gracias amor, te queremos", "Espero estés bien mi reina", "Sos una bellísima persona", "Estoy de acuerdo con vos. Agradecemos a los médicos y trabajadores de la salud que han realizado un difícil y delicado trabajo", o "Qué dulce sos", entre otros.

 

Comentarios

Otras Noticias