Compañeros

Las fotos de los hijos de Juan Darthés que causaron polémica

Los jóvenes disfrutaron del carnaval en Brasil y compartieron en momento en sus redes sociales
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 12:53

Escapando del escrache social luego de la denuncia de Thelma Fardín por violación, Juan Darthés partió a Brasil junto a su esposa María del Carmen y a sus hijos Gianfranco y Tomás de 19 y 23 años respectivamente.

Manteniendo un perfil muy bajo, Darthes se radicó en el país limítrofe y poco se sabe de lo que hace diariamente. Sin embargo, este fin de semana, sus hijos festejaron el carnaval junto a un grupo de amigos y compartieron las imágenes en las redes sociales.

Tomás publicó una foto en donde se ve la fiesta en las calles del país carioca y la pregunta de su hermano: “¿Qué pasa bro?”. Minutos después, el adolescente publicó otra imagen y la frase: “Carnaval con mi compañero de aventuras, melodías y vida”.

Como era de esperar, la fotos publicadas tuvieron mensajes de adhesión y también críticas por ser los “hijos de”. Tal fue la viralización de las fotos de los jóvenes que la palabra “Darthés” fue Trending Topic en la red del pajarito.

Los hijos del actor, actualmente están trabajando en un emprendimiento musical. Ambos se lanzaron como cantantes en San Pablo y presentaron su video clip de una canción romántica.



Comentarios

Otras Noticias