De último momento

Andrea del Boca operada de urgencia

La actriz ingresó a la Clínica Bazterrica en donde fue intervenida quirúrgicamente por una hernia abdominal
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:50

La actriz Andrea del Boca al parecer pasó todo el comienzo de semana con cierto dolor abdominal. El miércoles por la noche concurrió a una clínica de Palermo, según lo confirmó su abogado Juan Pablo Fioribello a Teleshow, y allí quedó internada por el cuadro de dolor agudo que presentaba Del Boca.

Hace unas horas Fioribello comentó: “Ahora está en pleno quirófano, se trata de una diástasis abdominal. Pero va a estar todo bien”, agregó el letrado.

Andrea del Boca además de haber sido cuestionada por temas económicos y contractuales durante los últimos años, también encabeza, junto con su hija, una denuncia a su ex pareja Ricardo Biasotti por abuso cuando Anna Chiara era menor de edad.

El año pasado, la actriz estuvo sentada en el living de Susana Giménez (Telefé) relatando detalles de la denuncia por abuso a su hija desde los tres a los nueve años de edad: “Lo que aprendí en este tiempo con la maternidad es que uno tiene que preguntarse para qué y no por qué: hay situaciones que exceden a cualquier tipo de realidad, de entendimiento. La verdad que Anna necesitaba de una mamá todoterreno, una mamá fuerte y que la sostuviera”, agregó.

El año pasado Andrea del Boca volvió a las tablas para ser una de las integrantes del elenco de Brujas la exitosa obra de Luis Agustoni. El elenco lo completaron Leonora Balcarce, Andrea Bonelli, Romina Ricchi y Viviana Saccone.

Comentarios

Otras Noticias