Notición

Llora Cinthia Fernández: Baclini tiene novia

El empresario estaría comenzando una relación con la ex novia de Gastón Soffritti
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:20

Si bien la relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini terminó el año pasado mientras ambos bailaban en “Showmatch”, la pareja nunca dejó de estar comunicada por distintos temas.

Si bien la más afectada por la separación fue la panelista de “LAM” (El Trece), Baclini aprovechó el verano para disfrutar de su soltería en Punta del Este a pesar de las lágrimas de su ex desde Buenos Aires.

Ahora parace que el empresario rosarino estaría comenzando una relación con Agustina Agazzani, ex novia del actor Gastón Soffritti.

Según reveló el programa “Siempre Show” (Ciudad Magazine) la nueva pareja cenó junta en Puerto Madero y, el fin de semana, navegaron juntos por el Delta y luego salieron a bailar.

Agazzani al ser consultada sobre la nueva relación dijo a Tomás Dente: “Con Martín somos amigos. Sí es verdad que fuimos al río y a cenar, pero nada más. Gracias por preguntarme, me cuesta mucho hablar de estas cosas”.

Por su parte, Baclini más reservado comentó: “No es apropiado hablar en este momento. No hablaría bien de mí”.

Hace unas horas y, alimentando más los rumores de amor entre la modelo y el ex de Cinthia Fernández, Agazzani escribió en su cuenta de Instagram: “Me basta con saber que también te morís de ganas”.

Comentarios

Otras Noticias