Harta de las críticas

Zulemita Menen y su foto de alto voltaje

La hija del ex presidente compartió una foto súper hot luego de que criticaran el aspecto de su papá y su hijo
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:32

La semana pasada, las redes sociales se colmaron de mensajes negativos sobre una foto publicada por Zulemita Menen en la que aparecía su padre y también su hijo.

Algunos de los mensajes recibidos hacían referencia al estado de deterioro que presentaba Carlos Saúl Menen, muy lejos de la imagen que lucía durante su presidencia. También entre algunos otros comentarios, criticaron al hijo de Zulema y está no tardó en responder a los agravios.

La publicación de la hija de Menen decía: "El asador Carlos Menem y sus ayudantes. El #1 en saber poner toda la carne a la parrilla", y muchos usuarios también dudaron de la veracidad de la foto recordando las mentiras de otros políticos que compartían actividades en las redes sociales que jamás existieron.

Pero el comentario que más llamó la atención a la morocha, fue uno referido a su hijo Luca, fruto de la relación de Zulema con Paolo Bertoldi: “El hijo de Zulemita tuvo suerte con la genética y salió al tano”, señaló una cuenta de la red social del pajarito.

Ante este comentario Zulemita publicó una foto de ella en bikini dando a entender la fuerza del “gen Menem” que también tiene lo suyo. Y agregó: “Y un poquito a la mamá”, agregó la hija de Carlos Menem junto a dos emojis.

Los comentarios y halagos no tardaron en llegar: “Diosa”, “monísima” y “qué lomazo”, fueron algunas de las respuestas que recibió la mamá de Luca.

Comentarios

Otras Noticias