Desubicada

Marian Farjat llamó al 911 y se hizo pasar por una china con coronavirus

La ex Gran Hermano llamó a urgencias y bromeó con un tema que tiene preocupada a la población mundial
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:05

Aunque cuesta creerlo, Marian Farjat una de las tantas participantes de Gran Hermano, que sólo ganó notoriedad por los escándalos en los que estuvo envuelta, llamó en broma al servicio de emergencias del 911 en Buenos Aires y, haciéndose para por china, dijo que tenía un pariente con los síntomas del coronavirus.

La noticia se hizo conocida, porque la mismísima Farjat se grabó mientras hacía la llamada apócrifa y se reía del trabajo de los demás: “Hola, ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino. ¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia”, escuchó el operador del 911.

Cuando el empleado del servicio de emergencias le consultó por los síntomas, Farjat imitando el acento chino dijo: “No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos… muy mal está”.

Inmediatamente, desde el 911 detectaron la falsedad de la comunicación y cortaron.

El video lo compartió la ex Gran Hermano a través de su cuenta de Instagram y causó indignación entre los usuarios que lo vieron.

Marian Farjat, hace algunos meses, ya había hecho el ridículo en un diálogo con la Revista Paparazzi al decir que por la difícil situación económica había tenido que desprenderse de algunas pertenencias imprescindibles: “Este año fue difícil. Tuve que vender mi Audi A1. También hago ferias americanas”, explicó Marian y generó críticas y revuelo.

Comentarios

Otras Noticias