Enamorada

¿Quién es el hombre por el que Celina Rucci dejó Argentina?

Se trata de un médico rosarino que enloqueció a la actriz y se la llevó a Estados Unidos
sábado, 29 de febrero de 2020 · 10:48

Desde hace unos meses se conoció la noticia que Celina Rucci dejaba su silla en “Incorrectas” (América) para ir detrás del amor de su vida.

Indagada por la repentina decisión de irse del país la “vayaina” de Moria Casán le escribió a sus seguidores: “Hola, amores, quiero compartir con ustedes que me acabo de despedir de mis compañeras de Incorrectas con todo el amor del mundo. Fue un trabajo increíble, gente maravillosa a la cual voy a querer toda la vida. Voy a aprovechar la oportunidad que se me dio para estudiar, algo que tengo pendiente hace muchos años. ¡Gracias por tanto!”.

La ex modelo tomó partida y se fue a Estados Unidos a vivir con un médico que la conquistó a la distancia. Es argentino, se conocieron en Buenos Aires y sería el especialista que operó a Daniel Vila de la columna.

Instalados juntos en Nueva York, Celina junto a Federico Giradi disfutan de sus días juntos. El médico es especialista en enfermedades degenerativas de columna. Nació en Rosario y se radicó en el país del norte hace años. Por su parte Rucci es separada, tiene un hijo de 24 años y dos hijas adoptivas ya mayores de edad.

Felicidades!

Comentarios

Otras Noticias