Evento mundial

El gran show del Super Bowl

Además del juego, J Lo y Shakira hicieron bailar a todo un estadio en Miami
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:47

Cada año el evento del Super Bowl genera ganancias millonarias, además de las expectativas por quiénes serán las estrellas a cargo del show del medio tiempo.

Y este año, las encargadas de ponerle power al entretiempo, fueron J Lo y Shakira quienes le pusieron el color latino al evento deportivo junto a J Balvin y Bad Bunny.

El espectáculo de 12 minutos fue una celebración de la cultura latina y un mensaje de esperanza y unidad a la infancia, especialmente a los niños de las minorías étnicas y demográficas de los Estados Unidos.

El show fue abierto por la colombiana Shakira quien, vestida de rojo, se paseó por algunos de sus principales éxitos junto a Bad Bunny. Bailó la danza del vientre y cantó en su mayoría en inglés con algunos segmentos de español.

Jennifer López, por su parte, realizó una versión actualizada de su último espectáculo con bailes muy sexies y acompañada por J Balvin con quien cantó “Mi Gente”. Además se vivió un momento especial porque la hija de J Lo y Marc Anthony, Emme Muñiz hizo su debut como cantante, al liderar un coro de niños vestidos de blanco.

En el final, las dos artistas cantaron “Waka Waka”, la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010 y todos los espectadores y asistentes enloquecieron.

En el comienzo, Demi Lovato interpretó el himno de los Estados Unidos y emocionó a todos. Además se realizó un homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna quienes murieron la semana pasada luego de que el helicóptero donde viajaban se estrelló.



Comentarios

Otras Noticias