Como nunca antes visto

Jason Momoa y el extraño anuncio en el Super Bowl

El actor fue parte de del anuncio de una compañía de préstamos hipotecarios
lunes, 03 de febrero de 2020 · 14:53

El Super Bowl es un evento internacional que además de tener como plato fuerte el enfrentamiento de dos equipos de fútbol americano, también atrae por su show del medio tiempo con Shakira y J Lo y de los millonarios anuncios que se pasan durante todo el show.

Es así, que el actor Jason Momoa, intérprete de Aquaman, hace días venía generando cierta expectativa a través de sus redes sociales de lo que sería el anuncio que protagonizaría.

En esta ocasión Momoa, fue seleccionado para protagonizar el anuncio de una compañía de préstamos hipotecarios Rocket Mortgage y logró sorprender a todos.

Durante el corto, el actor afirma que “su casa es su santuario” y es el único sitio donde puede bajar la guardia. En ese momento parece que va a quitarse toda su ropa para ponerme cómodo, pero para sorpresa de todos, se quita sus propios músculos.

"Rocket Mortgage entiende que mi casa es el único sitio donde puedo ser yo mismo, y eso sienta realmente bien". En ese momento Jason Momoa ya se ha quitado los grandes músculos de sus brazos, su abdominal y finalmente gran parte de su característica melena.

Luego, cuando parece que ya se ha terminado, vuelve a aparecer Momoa sus nuevos y flacos brazos levantando con gran dificultad una barra de pesas. Menos mal que allí también estaba Lisa Bonet su mujer, quien no dudó en ayudarle.



Otras Noticias