Amor en las sierras

Valeria Lynch y Mariano Martínez enamorados

Los cantantes disfrutan de unos días en Córdoba esperando el Cosquín Rock
lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:05

Valeria Lynch no descansa, luego de un año plagado de presentaciones y giras sigue cantando. Pero esta vez se permitió mezclar trabajo y placer y viajó, hacía el Cosquín Rock, junto al líder de “Attaque 77” Mariano Martínez con quien ya se la vincula sentimentalmente desde hace tiempo.

En agosto del 2019, la cantante puso fin a su relación con Cau Bornes luego de 13 años juntos y, rápidamente entró en escena Martínez con quien compartió más de una presentación en los escenarios porteños.

Hoy, sin escapar de los flashes y las cámaras, la pareja se muestra feliz en las redes sociales. Disfrutando del sol de las sierras, Lynch publicó en su cuenta de Instagram una foto abrazados en el cerro “Los Gigantes” junto a la frase: “Felices”.

¡Qué viva el amor!

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos recorriendo maravillosos paisajes 😱 Hermoso lugar energético #cerroblanco #cantera #ruta28 #caminoalosgigantes #lugarmagico #magia #cordoba Atrás Carlos Paz Hoy es un día muy especial Se abre el primero de los tres portales de esta década 02/02/2020 Se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda Significa espejo, sincronicidad y congruencia Lo que des vendrá de vuelta Se llama portal de Co-creación Es una nueva oportunidad para tomar el camino que te hará reencontrar con lo maravilloso que te corresponde por derecho divino Amor, salud, abundancia El camino a tu propósito álmico A pensar en positivo y usar bien las energías Abrazo de luz para tod@s 🤗. PH: @marianogabrielmartinezok

Una publicación compartida de Valeria Lynch (@valelynchok) el



Comentarios

Otras Noticias