Infartante

Sol Pérez deslumbró con su figura en los Estrella de Mar

La actriz desfiló por la alfombra roja con un brillante vestido que marcaba sus curvas y no dejaba nada librado a la imaginación
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:27

Nunca pasa inadvertida, la actriz y mediática Sol Pérez iluminó la noche de los Premios Estrella de Mar, con un vestido que marcaba todo su tonificado cuerpo.

En el Centro Cultural Estación Terminal Sur, del Paseo Aldrey, un año más se dieron cita todos los elencos ansiosos de ser reconocidos por su trabajo.

Integrante del equipo de “Veinte Millones”, Sol Pérez eligió para la noche un ajustado vestido rojo con brillos que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Inmediatamente miles de “likes” poblaron su publicación aunque algunos fanáticos le recordaron que no era buena a la hora de seleccionar vestidos de gala.

Con un enorme tajo, el vestido fue acompañado por sandalias de taco transparente y, para que se espalada se viera a pleno, Sol Pérez optó por un peinado recogido.

La compañera de Mónica Farro, llegó acompañada de Pepe Ochoa, actor de la obra de Antonio Gasalla con quien estuvo todo el tiempo y compartió historias a través de las redes sociales.

Si bien no estaba ternada, la actriz acompañó y festejó el premio de Carmen Barbieri como mejor protagónico femenino de comedia por la obra de la que forma parte.

El gran ganador de la noche fue Mauricio Dayub por su obra “El Equilibrista”.

Comentarios

Otras Noticias