Chico complicado

Ale Maglietti: “Salí con un filósofo que en medio del acto sexual me hablaba de Nietzsche”

La vida de soltera de la panelista de “Bendita” tiene muchas sorpresas que la abogada no duda en compartir
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:01

La modelo y abogada Alejandra Maglietti se destaca como panelista en el programa de Beto Casella “Bendita” y, por su simpatía y acento correntino, genera empatía y admiración.

Separada del futbolista Jonás Gutiérrez desde el 2019, a la rubia no se le conoció ningún candidato nuevo y mantiene un bajo perfil en esas cuestiones de pareja.

Invitada al programa de Verónica Lozano “Cortá por Lozano” (Telefé) Maglietti habló de su soltería y consultada sobre el tipo de hombres que prefiere y sus profesiones comentó que, en una oportunidad, salió con un filósofo: "No salí con psicólogos. Te saca la ficha muy rápido y prefiero evitarlo. Sí salí con un filósofo. Era enroscado, todo el tiempo con la nostalgia. Fue una buena experiencia, pero no la repetiría. Después del filósofo salí con un futbolista", comentó Maglietti entre risas.

Rápida como de costumbre, Vero Lozano consultó: "A la hora del amor, ¿quién es más apasionado, un filósofo o futbolista?". La correntina no dudó en contestar y dijo: "Los dos estuvieron muy bien. El filósofo era más 'cortero', pero lo hacíamos más veces, y el otro más larguero (en el sexo)... El filósofo me empezaba a hablar de Nietzsche en el medio (del acto sexual). Todo el tiempo tenía que ver con eso. Pero bueno, le gustaba mucho Nietzsche".

 

Ver esta publicación en Instagram

⭐️ #ph @mveroniquita ⭐️ #st @humberto_rizzo ⭐️

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el



Comentarios

Otras Noticias