Sólo problemas

Carmen Barbieri se descompuso y suspendieron la función de “Veinte Millones”

La actriz debió ser atendida por médicos y trasladada a su casa por sentirse mal
miércoles, 05 de febrero de 2020 · 09:04

La noche del martes no fue igual a las demás para el elenco de la obra “Veinte Millones” que se presenta el Mar del Plata con Carmen Barbieri a la cabeza. La capocómica se descompuso antes de la primera función y eso impidió que se levantara el telón.

Así lo indicó la cuenta oficial de Twitter del Multiteatro, del productor Carlos Rottemberg: "Por razones de salud de la Sra. Carmen Barbieri, se suspenden las dos funciones de Veinte Millones del día de la fecha. La indisposición se produjo ya con la actriz en el teatro, por lo cual sorprendió al público y actores. Los médicos dispusieron su traslado a su domicilio", indicó.

Luego de lo sucedido, Ángel De Brito agregó más información sobre la salud de Barbieri: "Suspendió las dos funciones @Carmen_LaLeona por sentirse muy mal. Le están yendo a poner suero", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

“Veinte Millones” no tiene la mejor temporada en La Feliz ya que comenzó la temporada con la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez que también trajo suspensiones de funciones y demoras.

Otras Noticias