De frente

Juanita Tinelli fue criticada por su look y salió a responder

La hija menor de Marcelo Tinelli respondió comentarios negativos sobre un posteo que hizo en Instagram
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:10

Juanita Tinelli ya no es la misma nena linda que aparecía, de vez en cuando, en los programas de televisión de su padre. Hoy con 17 años tiene claro quién es y qué camino quiere seguir.

La joven se transformó en una verdadera influencer que marca tendencia con cada publicación en las redes sociales, sobre moda, hábitos saludables y hasta gustos musicales.

La it girl aún no ha definido su orientación hacia lo artístico pero seguramente pronto lo hará. Hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles la joven tiene en su cuenta de Instagram dos millones y medio de seguidores y con cada publicación Juana recolecta entre 300 mil likes y un promedio de mil comentarios.

Recientemente, la hija de Tinelli subió dos fotos con un look particular que incluía remera de Led Zepelin, short de jeans y unos borcegos de cuero negro.  La publicación logró juntar más de 216 mil “me gusta” y casi 700 comentarios entre los cuales surgió uno que causó cierta molestia a la hermana de Francisco Tinelli.

Muchos usuarios marcaron lo caluroso y molesto de los borcegos en verano y Juana molesta y basándose en el principio de “la moda no incomoda” contestó: “¿Por qué no?”

Comentarios

Otras Noticias