Cautelosa

La crítica de Nicole Neumann al look de Mica Viciconte en los Premios Carlos

La modelo comentó los looks del evento y cuando le tocó a la novia de su ex sorprendió por su actitud
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:58

Sus años de modelaje y su experiencia en eventos importantes habilitan a que Nicole Neumann sea la elegida en “Nosotros a la mañana” (El Trece) para evaluar los looks de los famosos en las galas de verano.

Es así, que junto al diseñador César Juricich evaluaron la ropa elegida por los elencos de las obras teatrales de Carlos Paz para la entrega de los premios Carlos.

Una tras otra aparecían las figuras y la modelo elogiaba o criticaba de acuerdo a sus gustos. De repente la foto de la figura cambió y Neumann quedó muda. Mica Viciconte, la novia de su ex Fabián Cubero, era el próximo look a evaluar y la modelo prefirió llamarse a silencio.

Fue Juricich quien hizo los comentarios sobre el mono naranja con importante escote blanco que eligió Viciconte y la panelista mantuvo un gesto serio en todo momento mientras las cámaras la enfocaban.

Esta semana Nicole radicó una denuncia ante la Justicia contra Cubero por “impedimento de contacto” con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna por no devolverlas a su casa en la fecha que estaba prevista por ley.

 

Comentarios

Otras Noticias