Nacimiento

Nació Miel, la primera hija de Mike Amigorena

El actor de 47 años se convirtió por primera vez en padre junto a Sofía Vitola
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 08:20

Meses atrás el actor mendocino Mike Amigorena confesó que estaba en el momento exacto de su vida para tener una hija. Junto a su pareja de dos años, Sofía Vitola el sueño se hizo realidad y este martes llegó Miel.

“No estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa” había dio Amigorena y quien dio la noticia de la llegada de la nueva integrante de la familia, fue el periodista Ángel De Brito quien, a través de un tuit con un gift de miel cayendo dijo: “Hoy nació Miel. Felicidades @Mik3amigorena”.

Hace unas semanas, la pareja posteó una foto de la pareja y la enorme panza en Instagram donde anunciaban la próxima llegada de la beba y la ansiedad de los padres: “Así te esperamos tueny tueny. Gracias por los dados Naitin a @souphita y a Miel”.

En una entrevista para el programa de CNN “El Espectador” el actor había manifestado: “Vamos a pulir a Miel para que cambie el mundo. Voy a brindarme a una persona para que cure al mundo. Hoy para mí el gran capital es el tiempo para los vínculos…Era otro en principio, Fedra… Y apareció Miel como un bálsamo y buenoEs ella”.

Con respecto a la elección del nombre Amigorena contó que su pareja tiene una conocida a la que llaman Miel y cuando lo escucharon se dieron cuenta que era perfecto para su hija.

El protagonista de Cabaret dijo: “No es que ‘uy, sí, me cambió la vida’. Es como una tesis del alma todo esto que estoy viviendo. Yo no era partidario de la familia, y de traer criaturas a este mundo, pero bueno, pensándolo bien, lo que uno hace es traer soluciones para este mundo, y de alguna manera lo que vamos a hacer es pulir a Miel para que cambie el mundo en algún momento. Estoy cargado de material para nutrir de dones para curar a esa persona que viene”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias