Con la ayuda de la gente

Titi Fernández recuperó el celular robado con los audios de su hija fallecida

A través de las rede sociales pidió por favor que le devolvieran el teléfono que le robaron a su mujer en un mercado de Caballito
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:26

El martes no fue un día como todos para el periodista Titi Fernández y su mujer Nora porque finalmente pudieron recuperar un teléfono celular que le habían robado a su esposa durante el fin de semana en un mercado del barrio donde viven.

A través de un video publicado en Twitter, el periodista suplicaba por la aparición del celular con funda roja que tenía los últimos audios de su hija María Soledad, fallecida en 2014 en un accidente automovilístico durante el Mundial de Fútbol de Brasil.

En el video Titi dijo: “Hace un ratito a mi señora le robaron, en el Mercado del Progreso, el teléfono. Es un Iphone 7, con una funda roja. No es por el valor del teléfono, el teléfono ese tiene un valor muy importante para ella, para nosotros, porque en él guardaba todos los audios de Soledad. Así que si vos lo tenés, y de alguna manera me lo podés hacer llegar, te vamos a recompensar”, comienza el pedido.

O si alguien sabe de alguien que se haya hecho de un Iphone rojo en el Mercado del Progreso se lo recompensamos, pero para nosotros tiene un valor muy importante que queremos recuperar. Si tenés corazón, hermano, dale, devolvelo, y de paso te llevás unos mangos. Gracias”.

Luego de unas horas, la angustia del periodista y su familia tocó el corazón de quien tenía el celular robado y se los devolvió. Inmediatamente Titi Fernández comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram agradeciendo a todos los que se preocuparon: “Buena noticia, apareció el teléfono de Nora, gracias a todos por la preocupación!!!”, escribió el periodista.

Comentarios

Otras Noticias