¿Millonario milagroso?

San Ricardo Fort que ayuda a aprobar materias

Estudiantes de todo el país enviaron fotos a Martita Fort mostrándole cómo su padre les ayuda en los estudios
jueves, 6 de febrero de 2020 · 08:17

Nadie puede negar el carisma y la simpatía que tenía el millonario fallecido Ricardo Fort, pero ahora llamativamente su hija Martita compartió en sus redes sociales, fotos que recibió de varios estudiantes argentinos que levantan altares de “San Ricardo” para mejorar su rendimiento académico.

Esta curiosa movida a la que adhieren varios jóvenes de nuestro país tiene altares tradiciones como digitales y hasta estampitas pegadas en las paredes.

La hija del millonario compartió varias imágenes en sus historias de Instagram sorprendida por la devoción existente hacia su padre y los resultados conseguidos por quienes quieren rendir bien sus materias y hasta recibirse.

A la altura del Gauchito Gil o Gilda, Ricardo Fort trasciende las fronteras y sorprende a más de uno. Su hija Martita escribió: “Me mandaron una foto del altar a mi papá en la Facultad de Medicina. Le hacían pedidos para aprobar. La persona que me lo mandó se recibió de médica”, contó, sorprendida.

Los altares del mediático usan irónicamente la simbología religiosa con fotos del “Comandante” con corazones pintados con la palabra “Miameee”, billetes, chupetínes y pepas. Se lo conoce también con el nombre de “Patrono de Miameee” o “San Ricardo”.

Comentarios

Otras Noticias