FARANDULA

Video: mirá el tremendo tropezón de Angie Balbiani

La panelista de Intrusos sufrió el pasado martes por la tarde un accidente en el gimnasio que le dejó diez puntos de sutura y reposo.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:17

El pasado martes por la tarde Angie Balbiani terminó de trabajar en Intrusos y tal como ocurre desde hace unos meses, se fue al gimnasio para cumplir con su rutina de ejercicios.

Pero un tropezón le jugó una mala pasada y le ocasionó un accidente en su pierna derecha que le trajo consecuencias importantes... Diez puntos de sutura y varios días de reposo domiciliario.

"Estaba entrenando en Big Fit, adonde voy siempre, y se me resbaló una pierna cuando hacía el ejercicio de salto en el cajón. Me quedó una herida con forma de un ’siete’ y me pidieron que hiciera reposo porque la piel está muy cerca del hueso y tiene que reconstituirse antes de que pueda caminar con normalidad", le contó Angie.

"Me desespera quedarme en casa y no ir a trabajar porque soy muy culposa. Pero tengo que hacerle caso al médico", agregó mientras cumple con el reposo obligatorio hasta el próximo lunes.

"Recién llegué de ver al doctor y me dio 48 horas más porque todavía no cicatrizó bien la herida. Me tomó por sorpresa porque pensé que mañana (por el viernes) ya podía volver al programa. Igual los veo en casa", comentó resignada. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias