Reflexiva

El extraño mensaje de Barby Silenzi

La modelo transita la dulce espera de su primera hija con el Polaco
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:18

Con vacaciones de verano en Cuba y fotos muy mimosos en el mar, la pareja de Barby Silenzi y El Polaco comenzó un año de espera y amor ya que dentro de pocos meses nacerá la primera hija de ambos a la que llamarán Abril.

Hace unas semanas circularon en las redes unas fotos del cantante junto a una fans y los fantasmas de la infidelidad volvieron a aparecer, pero la futura mamá desestimó todo y creyó en la palabra de su pareja.

Ahora, Silenzi publicó, en su historia de Instagram, un llamativo mensaje sobre el amor por El Polaco: "Hoy aprendí que las cosas pasan cuando tiene que pasar. Ni tarde ni temprano. Que dar todo no significa que recibirás todo. Que una buena siembra no significa una buena cosecha", dice en una parte del posteo.

Y cierra: "Que los momentos son cortos y hay que disfrutarlos. Que las lágrimas no las merece quien las hace llorar. Que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperás. Que puede haber amigos que son familia, y familiares que son sólo conocidos. En fin, aprendí que la vida sólo es cuestión de vivirla con amor, honor, valores y fe".

La pareja le dará una hermanita a Sol (11), la hija que el músico tuvo con La PrincesitaAlma (5), fruto de una relación del cantante con Valeria Aquino; y Elena (4), fruto de la relación entre Silenzi con Francisco Delgado.

 

Ver esta publicación en Instagram

#verano 🌸 @vivaresorts Ph: @elpolaco

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el



Comentarios

Otras Noticias