Extraño ritual

Fer Dente y su antihigiénica cábala para brillar en el escenario

Una amiga del actor lo mandó al frente y Dente tuvo que dar explicaciones
sábado, 8 de febrero de 2020 · 12:35

En medio de un éxito indiscutido, el musical “Kiknky Boots” sigue arrasando la taquilla y llenada cada noche la sala de la calle Corrientes. El actor Fernando Dente experimenta uno de sus mejores momentos profesionales porque, en cada función, brilla en su papel junto a un gran elenco.

Recientemente, Dente fui invitado al programa “Cortá por Lozano” (Telefé) y luego de varias confesiones en el diván, escuchó con atención los videos con las “denuncias” de sus amigos que lo mandaron al frente. Una de ellas fue Macarena Rinaldi, su pareja de baile en "Showmatch" (El Trece) quien dijo: “Fer es perfecto, habría que mirarlo de muchos ángulos para encontrarle algo cuestionable, pero todos tenemos algo… Fer tiene un pantalón verde con rayas rojas al costado que parece un uniforme de colegio y se lo pone todos los santos ensayos. Él sostiene que cada vez que lo usa las coreografías le salen perfectas… Fer please soltá ese pantalón que debe tener como 15 años y no sé en qué momento lo lavás. Ese pantalón camina solo”, concluyó Rinaldi.

La confesión de la novia de Federico Hope causó risas entre los presentes y Fer Dente negó que la prenda tuviera tantos años aunque reconoció que el pantalón es su segunda piel y, antes de no tenerlo en sus ensayos o audiciones clave, prefiere no lavarlo.

Comentarios

Otras Noticias